Empresa

imagen_empresa

COMERCIAL DEMA 2011es una empresa comercializadora de todo tipo de muebles de oficina con experiencia en el diseño, fabricación y distribución tanto a nivel nacional, como internacionalmente.

Nuestra amplia y variada oferta de productos y acabados le ofrece la posibilidad de personalizar su oficina según las preferencias de cada consumidor. Esta característica favorece la exportación a diferentes mercados, ya que contamos con la infraestructura y el equipo técnico idóneo para proporcionarles el producto según las exigencias del cliente.

Misión

Atender las necesidades particulares de nuestros clientes actuales y potenciales ofreciendo variedad y calidad en el producto y en el servicio, creando valor para nuestros clientes. Esto lo conseguimos adaptándonos a los cambios producidos en el mercado , a  través de la flexibilidad interna y gracias a nuestro equipo humano, ofreciendo soluciones para satisfacer las preferencias de cada cliente, tanto a nivel nacional como internacional.

Valores

Nuestro equipo humano y nuestros proveedores se hallan  muy involucrados con los objetivos de la empresa así como con los intereses de nuestros clientes. Tenemos la fuerza y energía para afrontar la situación externa actual.

Visión

La visión de Comercial Dema 2011 es ser una empresa comercializadora de muebles de oficina líder en el mercado nacional y en continuo crecimiento, con un mercado internacional continuo, que se defina por su calidad en el servicio a sus clientes. También es objetivo de Comercial Dema servir de referente en el mobiliario de alta gama tanto en oficinas como en mesas de juntas.

 

Porqué elegirnos

Porque estamos comprometidos con el cliente para brindarle nuestros productos y servicios a su medida. Porque aseguramos constancia en la calidad. Porque cumplimos en tiempo y forma los plazos de entrega. Por último, porque nuestros proveedores cumplen las mismas exigencias que nosotros, tienen continuidad en la relación comercial y forman parte de nuestra cadena de valor.